Salas de Lactancia

Nuestras salas están diseñadas para que se adapten a las necesidades tanto de acceso (para 1 o 2 personas, personas con movilidad reducida…) y medidas (desde 230×282×180 cm a 230×141×92 cm), como para espacios públicos (centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos, organismos públicos…) o privados (empresas privadas…).


Fabricadas en cartón, material reciclado y reciclable con lo que ayudamos al objetivo de economía circular, en su interior cuentan con sillas, mesitas, dosificadores de gel hidroalcohólico y toallitas, conexión a la red, espejo y luz tenue para que su uso sea una experiencia agradable y segura para la madre y el bebé.

Las diferenciaríamos en dos:


SALAS PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Al ser nuestras salas móviles y de fácil montaje hace que podamos acercar más y mejor este servicio a las madres y padres, ya que se pueden instalar en sitios estratégicos o con previsión de más confluencia con solo tener una conexión a la red eléctrica.


SALAS PARA ESPACIOS PRIVADOS

También ayudamos al objetivo de igualdad y conciliación con sus trabajadoras, ya que nuestras salas pueden contar con la colocación de una nevera para que la madre se pueda extraer su leche y conservarla, en perfectas condiciones, hasta que termine su jornada laboral.